asín es

Cuaderno de bitácora de un Ingeniero Humanista.

Amsterdam

Pues mientras mis companeros (Nota mental: aprender el código ASCII de la enie) terminan de adecentarse para la noche Holandesa me he dicho que era hora de contar como iba mi viaje, es que ni siquiera dije que partía.

Pues hoy es el día 7 (de 30) de viaje y como ya habeis leído estoy en Amsterdam. Me parece una ciudad realmente interesante, por aquello de la legalización, el barrio rojo (que voy a visitar esta noche, solo para ver) y por el ambiente totalmente "libre" que se respira. Aún así, la ciudad tiene una apariencia un poco caótica, y es que los tranvias (increible medio de transporte), autobuses, coches, motos, bicicletas (nunca imaginé una ciudad donde la gente usará tanto la bicicleta) y peatones usan practicamente los mismos carriles para moverse. Por supuesto, también influye que, en el centro, el número de turistas bajo efectos de la marihuana sea casi preocupante.

2003-07-21 04:04 | 2 Comentarios | Enlace |

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://teo.blogalia.com//trackbacks/9982

Comentarios

1
De: El Peatón Fecha: 2003-07-21 06:20

Yo ya lo dije, Amsterdam huele a María ;-) Pásalo muy bien y deja alguna moneda a los artistas del leibsenplein (o como porras se pronuncie)



2
De: teo Fecha: 2003-07-22 08:59

Ops, se me acabó el dinero y tuve que darle a publicar si no quería perder la historia. La completaré en cuanto pueda :)

Y ciertamente, en esta ciudad. en la que acabo de encontrar un terminal ssh para mirar mi correo, huele siempre, en cualquier lugar, a maría...

Un abrazo.



© 2002 - 2003 teo
Powered by Blogalia