asín es

Cuaderno de bitácora de un Ingeniero Humanista.

Ops! Cinco meses

Dios santo, que dejadez, ya iban cinco meses sin escribir en mi blogalita, con la ilusión que me hacía. Bueno, ese es uno de mis problemillas, se me va la olla bastante a menudo.

Pues... ufff, con la cantidad de cosas que han pasado durante estos meses, tanto en el plano personal como en el del resto de la humanidad, podría escribir un par de libros, pero no me voy a enrollar.

Bastaría comentar que la indignación ha llegado a niveles insospechados dentro de mi humilde condición de individuo a causa de una guerra injusta como todas y como ninguna. No es solo la guerra, sino la posición humillante del gobierno español en todo el jaleo. Mirandolo por otro lado, no se podía esperar otra cosa, es lo que tienen los megalomanos cuando se unen.

En lo personal, pues otras tantas cosas, supongo que bastante más felices. Así que se pueda contar, pues que ya soy desarrollador Debian (teo AT debian.org) y que sigo trabajando para llevar el Software Libre hasta el infinito y más allá. Hay cosas más íntimas a contar, pero esas se quedan para mi diario privado ;-)

Actualmente, en este preciso instante, pues me apetece contaros el grupo que acabo de descubrir, lo que no implica que no tenga treinta años. Jefferson Airplane, especificamente, White Rabbit, una canción, nunca mejor dicho, alucinante.

Bueno, intentaré ir contando cosas mucho más asiduamente o me van a cerrar la blogalita, también quiero quitar el diseño actual, que deja bastante que desear y adaptarlo un poco.

2003-05-07 06:26 | 0 Comentarios | Enlace |

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://teo.blogalia.com//trackbacks/7755

Comentarios

© 2002 - 2003 teo
Powered by Blogalia