asín es

Cuaderno de bitácora de un Ingeniero Humanista.

Las Dos Torres

Smeagol, una de las personalidades de Gollum, es el personaje que más me ha gustado de esta segunda parte de El Señor de los Anillos. Entre otras cosas, por su... ¿personalidad?

Me ha parecido un poco complicada, para mi que no he leido el libro, afortunadamente tenía a mi lado a un amigo de esos forofos que se sabe la historia al dedillo. Lo que si es cierto, es que si os gustan las batallas, esta es vuestra película.

Otra cosa es el final, como en la primera parte, y como, muy probablemente en los libros, te deja esperando el siguiente capitulo. Pues nada, habrá que esperar un año más, pero solo eso, un año exactamente: como este y el pasado, el primer día estaré alli :-) (por aquello de guardar la tradición...)

PD: Conste que yo soy más forofo de La Guerra de las Galaxias... O:-)

2002-12-19 01:11 | 2 Comentarios | Enlace |

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://teo.blogalia.com//trackbacks/4291

Comentarios

1
De: Rocio Cabrera Fecha: 2003-02-01 01:30

Pues yo he leído la trilogía y me parece mucho mejor la película, en contra de lo que suele suceder en estos casos. La verdad es que la primera parte era una pasada y,como también se suele decir, nunca segundas partes fueran buenas. Aunque he de confesar que el final me lo perdi por circunstancias más que justificadas. Supongo que la tercera parte dejará a más de uno desilusionado, a menos que los guionistas hagan algo para remediarlo. Por cierto, éstos se han colado un poco en esta última entrega. Vale que en la primera el elfo del caballo sea elfa y concretamente la hija de Elrond; pero repito, en la segunda se han colado un poco. En fin, solo decir que el libro me resultó un petardo que tardé de quitarme de encima 4 meses. Claro está, en ese período me leía otros libros para poder aguantar la pesadez de la narrativa de Tolkien. Por eso, Teo, no te preocupes, no te pierdes nada si no lees la trilogía. ;-)



2
De: Pichu Fecha: 2004-01-13 03:18

ro, sos vos, soy pichu, por favor, escribime si sos vos,



© 2002 - 2003 teo
Powered by Blogalia