asín es

Cuaderno de bitácora de un Ingeniero Humanista.

JASL^3

Todo el mundo habla de ello, Javier Linares, JJ. Estos dos últimos días hemos estado en Granada, donde se han celebrado las Jornadas Andaluzas de Software Libre, y ya van tres, Señora.

Lo primero es agradecerles de corazón a los miembros de Gcubo que han participado en la organización local, que es la que más carga de trabajo se lleva, su esfuerzo y dedicación a esto durante los últimos meses. Y no es el típico agradecimiento, porque han sido sin duda las jornadas mejor organizadas que llevamos hasta ahora.

Las charlas han sido muy variadas y, aunque no lo puedo constatar con mi presencia en todas, han estado bastante concurridas. No es para menos, teníamos 500 inscritos en la página web. Vigu, Rafa Martín, Lin y yo dimos una conferencia sobre el proyecto Guadalinex y la próxima liberación de la versión final de la iniciativa para el ciudadano.

Por supuesto, lo que hace más interesantes unas jornadas de este tipo es encontrarte y charlar con la gente a la que solo ves en estas ocasiones. Así, aunque parezca mentira, es como más se avanza en el Software Libre. A ello hay que sumarle las salidas nocturnas y Granada es especialmente dada para ellas, no digo más.

Ya estoy deseando irme a Cáceres para la Debconf-es, ya hablaré de ello y de algunas ideas y proyectos que se cuecen a fuego lento pero que estarán presentes en Creofonte.

2003-11-16 08:57 | 0 Comentarios | Enlace | Software Libre

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://teo.blogalia.com//trackbacks/13056

Comentarios

© 2002 - 2003 teo
Powered by Blogalia