asín es

Cuaderno de bitácora de un Ingeniero Humanista.

Meta*

He pasado un día y medio en Cáceres, en una reunión de gente implicada en Metadistros.

Al llegar el miercoles por la noche fuímos al Creofonte, donde sería la reunión al día siguiente. Un centro realmente impresionante, con aulas totalmente equipadas para educación digital, que no es lo mismo que tener un aula con un ordenador en cada mesa, un edificio para alojamiento de los alumnos, polideportivo, salón de actos. Parecía incluso que estuvieramos en Europa. El detalle que hace especial ese sitio es que está en Casar de Cáceres, un pequeño pueblo a varios kilómetros de la capital.

Era la primera vez que visitaba Cáceres, y la verdad es que no me esperaba una ciudad tan bonita, es como retroceder varios siglos, toda una ciudad medieval practicamente intacta. Y si hay algo que me gustó, fué la comida. Habrá que volver para más de 24 horas.

Con respecto a la reunión, hemos avanzado mucho en la integración de Linex y Guadalinex entre sí y, a su vez, con el proyecto Metadistros. La idea principal es que no volver a duplicar esfuerzos. Ya hemos reinventado la rueda muchas veces. Otro de los temas fué la migración del calzador a Python.

Acabo de recordar que, de hecho, volveré en Diciembre para la reunión de desarrolladores Debian españoles.

2003-11-01 00:33 | 0 Comentarios | Enlace | Software Libre

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://teo.blogalia.com//trackbacks/12566

Comentarios

© 2002 - 2003 teo
Powered by Blogalia