asín es

Cuaderno de bitácora de un Ingeniero Humanista.

Seguimos vivos, despues de todo

Exacto, a pesar de no haber escrito en, más o menos, un més, todavía soy un ente virtual coherente que es capaz de escribir historias que ni en el mejor de sus sueños lo son.

Como cada vez que voy a escribir en el blog, me había propuesto varias decenas de cosas de las que hablar de las que ya no me acuerdo, ni me acordaré de aqui a que termine de escribir, por lo que intentaré ser breve y conciso para aprovechar mi escaso talento en historias más cortas con más frecuencia. Lo siento, es mi personalidad de Septiembre, el propósito de... muchas cosas.

Hace unos días tuve la suerte de estar en mi segundo, el sexto para algunos más suertudos aún, congreso de HispaLiNUX. Realmente lo pasé bien durante esos cinco días. De las conferencias a las que asistí, recalcaría la de Miguel de Icaza que me gustó por su tono más moderado que otras veces, y porque de veras aprendí de una vez que era mono. También fué muy productivo el foro Debian, la charla de Ian Murdock (fundador y, junto con Debora, quien le dió el nombre). Por supuesto, lo mejor de todo es encontrarte con gente que solo ves una vez al año en el congreso, o conocer a personas con las que llevas mucho tiempo intercambiando correo electrónico o chateando. Como siempre, las relaciones personales son mucho mejores en vivo, aunque también más peligrosas.

Por cierto, el primer propósito es adaptar un software de envio de historias a blogs al Metaweblog que usa Blogalia. Por alguna razón que se escapa a mi entendimiento, no se llevan bien aunque se supone que ese protócolo está soportado por el software.

Aqui termino. Mañana o pasado intentaré contar mis inicios de nuevo curso (no garantizo poder estar lo suficientemente fuerte como para afrontar ese reto), mis avances con BloGTK y mis comentarios sobre el último libro que acabo de terminar: En el principio... fué la línea de comandos, de Neal Stephenson.

2003-10-03 06:59 | 0 Comentarios | Enlace |

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://teo.blogalia.com//trackbacks/11612

Comentarios

© 2002 - 2003 teo
Powered by Blogalia